domingo, 13 de mayo de 2012

Vigesimotercer día. León-Villadangos del Páramo

Hoy, a las 7´45 ya estaba Jacotrans en el hotel de León para llevarse mi maleta. Le he tenido que hacer esperar.
He desayunado lo de siempre, y he comenzado la marcha. Serían las 8 y media. La etapa ha transcurrido casi todo el tiempo en paralelo a la carretera. El resto del camino ni un solo árbol.
Parador de San Marcos


Cigüeña en lo más alto del parador



No caben más


Ayuntamiento de San Miguel del Camino




Saliendo de León, en la misma puerta del Parador de San Marcos, me he encontrado al chico de Alaquás, que conocí en los primeros días. Estaba fastidiado de los pies, y quería ir al médico para que le hicieran curas. He parado a descansar veinte minutos en San Miguel del Camino.
En cuanto me he dado cuenta, ya estaba viendo el hotel. He llegado a la puerta y estaba cerrado. Un cartel decía que llamara al timbre. Efectivamente, me abren la puerta y dentro...nadie. Veo que mi maleta si que estaba. Me acerco al mostrador de recepción y sobre él todas las llaves del hotel. Otro interfono que indica recepción. Llamo y una voz, despues de identificarme, me dice que coja la llave con el número 102 y que la habitación está en la primera planta. Ocupo la habitación, me ducho y bajo a preguntar al interfono dónde está la cafetería. Está en otro edificio a 50 metros del primero. Me dirijo allí para comer. Ensalada, lomo con patatas y flan casero.
Vuelvo a la habitación, y después de un buen rato, puedo conectar con internet.

Enlaces de interés:
http://www.villadangos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario