martes, 22 de mayo de 2012

Trigésimosegundo día. Sarria-Portomarín.

Hoy es 22 de Mayo 2012.
Ha hecho un buen día. Algo nuboso pero muy bueno para caminar. He salido  las 8 y he llegado a las 14´30. Hoy ha sido el día de las vacas. Por el camino, por los prados, por todas partes había vacas.




Iglesia de Sarria
Escalinata saliendo de Sarria

Cruz, con Sarria al fondo
En cuanto he llegado a Portomarín, que nos recibe con una subida por una escalinata, después de haber cruzado el puente de vértigo sobre el río Miño, he acudido al hotel. La Pousada de Portomarín, de tres estrellas y con la habitación más grande de las que me han dado hasta ahora. Después de comer una pizza y de descansar un rato, he salido para que me sellaran la credencial en la iglesia. Estaban dando un concierto de flauta. He vuelto enseguida al hotel. Hace una tarde magnífica de sol, pero no me apetece dar vueltas como una noria.
En estos momentos son las 8´30 y acabo de cenar un sandwich.Aparece por la puerta una de las americanas con los que coincidimos en Hornillos del Camino. Se ha acercado a darme dos besos como si nos conociéramos de toda la vida. La verdad es que hemos ido coincidiendo casi todas las etapas.
Vista de Sarria


Cruzando las vias del tren

El tren que pasa


Manzano en flor






Lugar donde me hice la foto con Arantxa el año pasado
Sin comentarios
Correndeira
Agua brotando de la tierra
Típico hórreo gallego
Añadir leyenda
Añadir leyenda





Curiosa formade llevarla mochila
Vaca saludandome

No hay comentarios:

Publicar un comentario