jueves, 26 de abril de 2012

Séptimo día. Los Arcos-Logroño

Puerta de la Iglesia d Los Arcos

Vista de la Iglesia, saliendo de los Arcos

Iglesia del Santo Sepulcro en Torres del Río

Cristo que preside el templo

Cúpula









Desayuno en el hotel Mónaco mi Cola Cao como todos los días, tostadas de mantequilla con mermelada y   medio bocadillo de jamón. La etapa de hoy, de 29 kilómetros, me han dicho que es dura no sólo por la longitud, si no también porque tiene muchas subidas y bajadas. Me dicen que es una etapa "rompepiernas".  Esto me lo ha dicho el recepcionista del hotel, que además muy amablemente me ha buscado por internet la predicción del tiempo para hoy.

Lo de menos, el bocadillo
Concluida la etapa, aunque larga, no me ha parecido tan dura. De echo estoy menos cansado que otros días. En cuanto al tiempo climatológico, ha estado nublado todo el día y ya por la tarde ha chispeado un poco. Y en cuanto al tiempo cronológico, he hecho la etapa en 7 horas lo que representa una media de algo más de 4 km/hora. He parado a comer un bocadillo en Viana, a 9 Km. de Logroño.
Fachada de una casa
Saliendo de Viana
Rio Ebro

Rio Ebro


He llegado al hotel Sercotel, a las 4 de la tarde. Después de ducharme, y dado que mañana es el primer día de descanso, he consultado en recepción, y me han programado una visita a la bodega-museo Ontañon, que está a las afueras de la ciudad. 
Habitación Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario